aquapro PTAR.png

QUIENES SOMOS

Fundada en febrero de 1996 por el Ing. Felipe Islas Valero, teniendo una basta experiencia en la venta, diseño, construcción y operación de Plantas de Tratamiento de Aguas y Aguas Residuales. El Ing. Islas ha sido una parte integral de este proyecto desde el principio y ha trabajado diligentemente para asegurar la idoneidad del equipo para esta aplicación.

 

Somos una empresa de tratamiento de agua y reciclaje de aguas residuales con una destacada trayectoria y reputación de calidad. Esta calidad y nuestra atención al detalle han sido responsables de nuestro crecimiento sustancial y constante desde nuestra fundación.

 

Con la experiencia de nuestro equipo en las áreas de tratamiento de agua y a través de la aplicación de tecnología y experimentado, nos hemos puesto como objetivo el diseñar sistemas de tratamiento de agua para procesos, aguas residuales, sistemas de reciclaje, además de producir equipos y componentes de alta calidad, instalarlos de acuerdo a los planes, lograr una puesta en marcha exitosa, administrar el proceso continuo y cumplir con las operaciones de producción deseados garantizando la satisfacción del cliente.

 

Contamos con un equipo multidisciplinario de ingenieros, técnicos y personal administrativo que da servicio a decenas de clientes. Hemos realizado más de 300 proyectos en nuestra historia. Contamos con diversos proyectos en industrias como celulosa y papel, automotriz, energía, electrónica, alimentos y bebidas, cervecerías, textiles, químicos y petroquímicos. A través de empresas EPC hemos diseñado y ejecutado grandes proyectos en PEMEX y CFE.

 

Debido a la necesidad de los clientes por tratar grandes volúmenes de agua y la inversión sustancial en plantas de gran tamaño, es imperativo que logremos de manera anticipada una calidad de tratamiento anticipada y tasas de flujo constante. Conscientes de esto, tomamos medidas adicionales durante las fases de diseño e ingeniería para asegurar que no solo se cumplan los objetivos generales del proyecto, sino que también se asegure el rendimiento futuro del equipo.

 

Las mejoras en las tecnologías han ayudado a fomentar el crecimiento de nuestra empresa. Creemos y continuamos demostrando que el uso de tecnología de punta traerá ahorros y diferenciará a nuestra empresa de la competencia. Ofrecer la tecnología más eficiente para cada caso es nuestro objetivo en cada proyecto. Para lograr este objetivo, es esencial que se incorpore un sólido apoyo técnico con ingeniería de alta calidad y diseños eficientes en todos los aspectos del sistema de tratamiento de agua.

 

Al ser un fabricante de equipos originales (OEM), tenemos la capacidad de fabricar la mayoría de los sistemas y componentes de sistemas individuales que se instalan para nuestros clientes.

NUESTRAS PRIORIDADES

Llegar a tiempo en todos los aspectos del desarrollo del proyecto y cumplir con las expectativas de nuestro cliente en todos los sentidos.

 

Seleccionando la mejor tecnología para cada aplicación específica, ofreciendo un gran servicio y desarrollando relaciones a largo plazo tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores. Para ello, ha sido muy importante para nosotros tener un conocimiento completo de las mejores tecnologías y herramientas de ingeniería del mercado.

 

Mantener un equipo multidisciplinario fuerte y motivado para ofrecer un gran servicio y mantener relaciones duraderas con los clientes y con nuestros proveedores.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es atender de manera especial a nuestros clientes industriales y municipales ofreciendo alta calidad y precio justo en nuestros equipos, ingeniería y servicios de tratamiento de agua. Ofrecer a nuestros clientes las soluciones más precisas y eficientes relacionadas con agua de proceso, aguas residuales, sistemas de reciclaje de aguas residuales, vertido cero de líquidos y desalación. Todo esto para participar en tener un mundo mejor y más sostenible.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es contribuir al medio ambiente mundial y ser un líder mundial empresa ofreciendo las soluciones más eficientes junto con un precio justo para las necesidades de tratamiento de agua en el siguiente campo: agua de proceso, sistemas de desalinización, aguas residuales, reciclaje de aguas residuales, y descarga de líquido cero.

NUESTROS VALORES

Dentro de AQUAPRO seguimos valores que pueden llevarnos a trabajar en un ambiente armonioso con el objetivo de alcanzar un excelente desempeño en nuestras actividades y producto.

 

Nuestros valores a seguir son:

 

  • Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo y entendemos que cada uno de nosotros es fundamental para el logro de las metas.

  • Humildad: Reconocemos nuestros errores y aprendemos de ellos, también reconocemos.

  • Cortesía: Agradecemos cuando alguien nos felicita por el reconocimiento de logros.

  • Honestidad y ética: Trabajamos con ética; hablamos con la verdad y de manera honesta.

  • Responsabilidad: Trabajamos respetando metas, plazos y calidad.

  • Lealtad: Somos fieles a la empresa y a los clientes, respetamos su nombre.

  • Iniciativa: Creemos en nosotros mismos, tenemos nuevas ideas y tenemos presente la iniciativa para mejorar nuestro trabajo y el desempeño de la empresa.

  • Superación personal: Buscamos la perfección.

AquaPro Logotipo.png
Aquapro planta de tratamiento de agua industrial.png